Restaurantes: Canalla Bistró

Días sin niños significa "voy a aprovechar y a ir a todos esos sitios que tengo pendientes, les tengo ganas, o descubro estos días buscando cosas nuevas".  En esas cosas pendientes no solo hay restaurantes, hay tardes de compras, noches de cine, obras de teatro y alguna cosa que otra más. Un maratón de disfrute y relax que sienta muy bien alguna que otra vez al año.

Sabía que Ricard Camarena aterrizaba en Madrid, concretamente en Platea y con su versión de cocina desenfadada que regenta también en Valencia, Canalla Bistró. Una propuesta que creo encaja genial en Platea, un sitio con mucha diversidad de público, donde todo el mundo encuentra espacio para disfrutar un buen rato. La propuesta de Canalla Bistró con una cocina divertida, mestiza, de esta parte del mundo y de la contraria a la vez, se alía a la perfección con la vena cosmopolita que caracteriza a Platea.


Canalla Bistró abrió sus puertas hace un mes más o menos, ellos son conscientes de que están en pleno rodaje pero es algo que superan con muchas ganas, intentando en todo momento dar un buen servicio y que todo fluya sin cabos sueltos. 

Los platos que comimos fueron puro sabor, bocados que no te dejan indiferente, sabores atrevidos y bien mezclados que entran en tu boca como una apisonadora y que disfrutas hasta que llega el siguiente abriéndose paso y pidiendo su sitio. Tú solo tienes que dejarte llevar.

Os cuento lo que comimos aunque no me guste entrar mucho en detalle para no chafar experiencias a los siguientes.  Empezamos con una ostra con horchata de galanga y alguna que otra cosa más, que llega en un plato en forma de ostra gigante como se merece, como una reina. Un bocado único.


Nos subimos de nuevo en el avión hacia Asia y fuimos a por el  Niguiri-Sandwich de Pato Pekín,  una vez terminado volvimos a la España más cañí a por nuestra croqueta de Pollo a l'ast. Festival de sabores. 


Todos estos bocados, aunque sean individuales podéis compartirlos y así tener la oportunidad de probar más cositas, bueno menos la ostra que te la tienes-debes comer tú solito.

El Tiradito de Presa Ibérica volvió a llenarnos la boca de alegría y si no teníamos suficiente fuimos a por un pad-thai Tikka Masala. India y Tailandia de la mano, potencia asegurada.



Con un poquito de hueco para algún bocado de postre decidimos compartir el Brioche con helado de leche merengada, que en la carta no se llama así pero imposible recordar como. Postre a la altura de toda la comida perfecto para cerrar este viaje.



 Sólo me queda una cosa por decir: ¡Tenéis que ir!



Canalla Bistró
Platea Calle de Goya, 5-7, 28001 MadridReservas: http://plateamadrid.com/canallabistro/#reservas
T: 91 577 00 25





sin olvidarse la buena ejecución y un trato impecable cierra perfectamente ese espacio circular de mezclas, sabores intensos, diferentes

Comentarios

Entradas populares